Teléfono:
305-663-1001
Fax:
305-663-1007

Síganos en Facebook

Bienvenidos

El South Miami Cardiology es una clínica privada que ofrece servicios de cardiología integrada y especializada en el sur de la Florida. Somos un grupo formado por 4 cardiólogos, 2 cardiólogos intervencionistas y 2 cardiólogos no invasivos. Nuestra oficina está localizada junto al South Miami Hospital, y ofrecemos cuidado cardiovascular comprensivo y moderno. También proveemos servicios a pacientes hospitalizados en South Miami Hospital, Doctors Hospital, Baptist Hospital y al resto de la red hospitalaria del Baptist Health South Florida.

Nuestra práctica privada cubre todas las áreas de cardiología, desde cardiología preventiva, diagnóstico cardiovascular y tratamiento de todas las enfermedades cardiovasculares. Nuestros médicos se especializan en cardiología general, ecocardiografía, cardiología nuclear, cardiología intervencionista y medicina vascular con intervención vascular. En nuestras oficinas ofrecemos servicios de diagnósticos completos que incluyen ecocardiografía, pruebas de esfuerzo tanto nucleares como ecocardiográficas, electrocardiogramas, monitoreo Holter, monitoreo cardíaco a largo plazo, monitoreo de anticoagulantes incluyendo coumadin y ultra sonido periférico.

Nos orgullecemos en proveer excelencia en el cuidado de nuestros pacientes, y lo hacemos de una manera personal y actualizada. Participamos en actividades de la comunidad tanto educativas como también en conferencias locales e internacionales. Creemos en proveer un servicio de alta calidad con pasión, creando una relación médico-paciente que duren toda una vida.

El South Miami Cardiology es también parte del grupo de cardiología del Florida Heart Care, la cual es una asociación de cardiólogos que ofrecen servicios cardiovasculares a todos los hospitales del Baptist Health South Florida.

Si desea concertar una cita, por favor llame al: 305-663-1001

Para pacientes